INSTALACION Y MONTAJE DE TOLDOS


Motorización de toldos en Madrid

Realizamos en todo Madrid motorización de toldos y persianas para cuando llegue el momento de levantar las persianas, o bien recoger los toldos, lo pueda hacer cómodamente sin realizar ningún esfuerzo y sin que le cueste trabajo..

Motorizar su persiana instalar un toldo motorizado es economico. Cuente con nosotros y le daremos un presupuesto a medida.

Ventajas

Más confort : Con una simple pulsación en el en un mando a distancia, todos los toldos que tengas se extenderán o recogerán en unos segundos. ¡Disfruta al máximo de la vida en las zonas exteriores de tu hogar!

Ofrecemos soluciones en bares y restaurantes, afectados por la Ley Antitabaco. Podrá cumplir la norma sin perder clientes. Creamos espacios acogedores, donde podrá instalar estufas móviles, ventiladores, difusores de agua, iluminación …

Cualquiera que sea tu caso particular, ofrecemos una solucion a medida. 

Toldo Stor 

Su instalación es para terrazas y balcones con techo. Este toldo es muy seguro al quedar sujeto al techo y a la barandilla

Toldo de Cofre Microbox

Este toldo es ideal para ventanas y miradores ya que se instala de manera sencilla en su entorno, con la posibilidad de lacar el aluminio en cualquier color. Sus ventajas son: la autoprotección y los brazos antiviento.

 

Toldo de Brazo Extensible

Es el toldo ideal para comercios y tiendas, también se suele instalar en porches, patios y áticos, aunque para estos aconsejamos la instalación de pérgola.

 

Toldo Pérgola

Es el toldo más utilizado en áticos, patios, porches y jardines. Es un tubo decorativo, sencillo y seguro, por su gran resistencia al viento, ya que la estructura queda anclada al suelo, al techo o la pared.

 

Toldo Capota

Se instala casi siempre en ventanas. La estructura son 4 arcos de aluminio unidos entre sí por la lona, de manera que hace prácticamente imposible la entrada del sol.

 

Toldo Eléctrico

El automatismo es la forma más segura de disfrutar de un toldo ya que cuando hace sol se extiende (por una fotocélula) y con la lluvia y el viento se recoge.

 

Los toldos se moverán siguiendo tus órdenes o automáticamente, gracias a una extensa gama de puntos de mando por cable o por radio con múltiples funciones posibles

Posición preferida : según motor, el toldo recupera la posición que tú prefieres y la alcanza automáticamente.

Más duración : Si sufren menos, los toldos duran más. El movimiento suave y regular que proporciona la motorización resguarda la estructura del toldo: la tensión de la tela se regula automáticamente, asegurando una buena extensión a lo largo de los años. Igualmente, se garantiza un cierre perfecto del toldo cofre.

¿Cómo funciona?

El motor se ubica en el interior del eje de enrollamiento de la tela del toldo, es invisible y prácticamente inaudible. Gracias a su receptor radio incorporado, el toldo capta las órdenes que se emiten desde el mando a distancia. La motorización asegura el cierre completo del toldo.