Instalación de Canalones

Frente a las antiguas y desfasadas soluciones que presentaba el mercado, las cuales no daban una efectividad completa en la canalización y evacuación de las aguas de lluvia, el Sistema continuo de canalones en aluminio lacado presenta las condiciones necesarias para cumplir con una total efectividad el canalizado y posterior evacuación de las aguas pluviales, sin romper la armonía estética de su fachada.

Nuestros canalones componen un sistema continuo que requiere ningún tipo de juntas, previenen inconvenientes como los que presentan los antiguos sistemas modulares de canalones, que son fabricados en pequeños módulos y presentan juntas, lo que puede conllevar a la acumulación de suciedad en las mismas, ocasionando el mal funcionamiento del sistema de canalización de agua, y requiriendo un mantenimiento reiterado.

Nuestro canalón es fabricado "in situ" hasta 35 metros, sin juntas intermedias que puedan ocasionar su mal funcionamiento, y evitando así futuras reparaciones en el sistema. Nuestro sistema de canalones para aguas pluviales esta garantizado en 10 años tanto en materiales como en instalación.

Fabricado en aluminio lacado de 1 ª fusión 100% reciclable, el sistema de canalones en aluminio lacado se convierte en invulnerable ante los agentes atmosféricos, y gracias al bajo índice de conductividad térmica que presenta el aluminio, se muestra como un material inalterable a los cambios bruscos de temperatura, lo que convierte a nuestro sistema de canalones en un perfecto compañero para toda la vida.

About Image

¿Por qué elegirnos?

Productos de alta calidad

Y a precios asequibles. LLevamos años decantandonos por los canalones de aluminio

Amplia selección de servicios

Servicios y asesoramiento sobre todos los aspectos de la instalación y montaje de nuestros prodcutos.

Garantizamos nuestro trabajo

Damos a nuestros clientes garantía de 2 años, de 100% en nuestra mano de obra.

Información SIN compromiso

Solicita informacion sin compromiso, te garantizamos una instalacion rapida, segura y de confianza.