Limpieza de Canalones

 

Uno de los problemas habituales en los canalones es la acumulación de musgos, tejas rotas o de residuos en la cubierta, en especial en zonas donde abundan las palomas, dando lugar a atascos en los canalones y bajantes que pueden producir goteras.

Por estas razones, nosotros ofrecemos una limpieza general del tejado y de sus canalones, evitando la obstrucción de los mismo.

Además las hojas y los plásticos arrastrados por el viento saturan los canalones causando atascos y tapando los tubos de las bajadas.

Los canalones son conductos que recogen y vierten el agua del tejado para el bienestar  de la vivienda o edificio. Es importante mantener limpio el flujo de los canalones y bajadas para conservar la casa en buen estado.

La limpieza de tejados y canalones, hoy en día no representa ningún problema, nosotros podemos ofrecerle un mantenimiento de su vivienda a un coste muy reducido.

 

También ofrecemos varios productos para evitar problemas en sus instalaciones:

Rejillas protectoras:
Ofrecemos y montamos este producto para proteger sus canalones de la acumulación de hojas y para que resulte mas fácil su recogida

 

Pinchos Antipalomas:
Si tiene problemas con las palomas nosotros podemos solucionarlos ofreciéndole un producto que no las dejara anidar sobre su canalón o tejado.

 

Contratos de mantenimiento para fincas y particulares.

Para mantener en buen estado su tejado es muy importante tomar las precauciones necesarias con el fin de evitar el deterioro de las tejas.

Se limpiaran periódicamente las zonas donde se produzca acumulación de hojas, tierra o nidos de paloma, que dificulten la evacuacion de agua.

La limpieza y el mantenimiento de sus canalones son vitales para el correcto estado de su casa o edificio.

Por estas razones nuestra empresa ofrecen servicios de mantenimiento anuales a las comunidades y particulares.

Ademas ofrecemos sin ningun compromiso visitas y presupuesto gratuito del estado de sus canalones y su tejado.

Realizamos nuestras limpiezas mediante trabajos verticales, gruas o escaleras mecanicas ofreciendo la mejor confianza y el menor coste posible.

Pide información sin compromiso y quedara satisfecho.